fbpx
Contacto

Distribuidores Oficiales Illarli

Correo:  ventas1@illarli.com

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

Illarli

¿Qué es sistema de facturación?

Un sistema de facturación es un programa o software que se utiliza para llevar un control eficiente de nuestro negocio.

¿De qué forma aumentan sus ingresos usando nuestro sistema de facturación?

Normalmente los puntos de venta haciendo una factura manual se demoran entre  5 a 10 minutos, usando un sistema de facturación, este tiempo se reduce a unos pocos segundos. Es decir podremos atender a más clientes en menos tiempo, esto permite que de inmediato nuestros ingresos se incrementen.

Durante todos los años que llevamos en el mercado hemos podido constatar de forma directa como cada negocio pierde alrededor de 5 a 10 dólares por día. ¿Por qué? Porque no se sabe quién recibió el dinero, no recuerdan si salió algún dinero de caja o suele suceder que el dinero se cae por lo cajones, es decir, sin un sistema de facturación perdemos dinero y ni siquiera nos daremos cuenta, los negocios que hemos analizado pierden entre $150 a $300 al mes, usando un sistema de facturación estas pérdidas se eliminan.

En nuestra experiencia hemos constatado que los negocios que entregan comprobantes de venta, “ticket”, suelen tener más acogida que los que no entregan ningún comprobante, esto hace que desde que instalemos nuestro sistema de facturación las ventas van a incrementar entre un 10% a un 15%. 

Les hemos dado tres razones para instalar nuestro sistema de facturación, por un lado, usando nuestro sistema de facturación ya podemos atender a más clientes, las pérdidas diarias de dinero se eliminan y al tener más clientes automáticamente mejoraremos notoriamente nuestros ingresos.

Entonces podríamos decir que solamente si tenemos en cuenta estos 3 puntos el sistema de facturación prácticamente no debería representar ningún costo al establecimiento ya que el objetivo  es optimizar lo que ya tenemos en este momento.

Si desea adquirir algún equipo como: una impresora para punto de venta, lector de códigos de barra, balanza etiquetadora, cajón de dinero, monitor táctil  o computadora para tu sistema de facturación, te invitamos a que visites el sitio web de Wanqara.

Illarli cuenta con dos versiones que se adaptan al tipo de negocio que tenga:

ILLARLI COMERCIOS:
lllarli Comercios es un sistema de facturación que cuenta con funciones que lo hacen único como: permite buscar un producto por nombre o usando cualquier lector de códigos de barra, permite aplicar descuentos a un producto o a toda la cuenta, en la ficha del cliente puede ver todas las compras realizadas por ese cliente entre otras funciones interesantes.

ILLARLI RESTAURANTES:
Illarli Restaurantes sistema de facturación, que cuenta con varias funcionalidades que lo hacen único para este tipo de negocios como venta rápida, atención a domicilio, pre tickets, atención en mesas, envío de comandas, cuenta pendiente de pago, selección de productos por medio de fotos, entre otras funciones interesantes.

Post a Comment