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Contacto

Distribuidores Oficiales Illarli

Correo:  ventas1@illarli.com

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

Términos y condiciones de venta del Software Illarli

Términos y condiciones de venta del Software Illarli

  1. Lea cuidadosamente estas condiciones del software antes de adquirirlo.
  2. Cualquier tipo de asistencia, reclamo, tendrán que estar respaldados por su respectiva factura.
  3. Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso, no podrán ser alterados por ningún trabajador de la empresa, y serán publicados en la página web www.illarli.com.ec

Sobre Illarli

  1. Es un software para ambiente Web considerada como una suite empresarial orientada a comercios y restaurantes, cuenta con varias versiones las cuales pueden ser web, local y estas a su vez mensuales o anuales. ILLARLI cuenta con los módulos de ventas, cuentas por cobrar, inventario, kardex, reportes, puede visualizar los diversos módulos que tiene ILLARLI en la página web: illarli.com.ec
  2. ILLARLI (Programa de ordenador) (Software) se encuentra legalmente registrado en el SERVICIO NACIONAL DE DERECHOS INTELECTUALES DEL ECUADOR SENADI
  3. Con el fin de ofrecer un rendimiento óptimo recomendamos los siguientes requisitos del hardware: procesador i3, 8Gb de memoria Ram, disco sólido.
  4. En la versión web no requiere instalación a un computador, dado que está orientado al ambiente web, debido a eso usará recursos del navegador. La velocidad del internet se recomienda sea superior a 10 megas.
  5. En la versión local el software de facturación será instalado en su computador, es por ello que es necesario que el computador cumpla como mínimo con los requisitos nombrados en el punto 6.
  6. En la versión local del programa toda la información será albergada en su computador por ello el responsable de esta información es el propietario del computador.
  7. Su usuario y contraseña serán facilitados en cuanto haya realizado el pago y su factura haya sido generada.
  8. Los datos que sean albergados en la base de datos del software serán confidenciales y podrán acceder a ellos el departamento de desarrollo o soporte técnico de TODONEG S.A si así lo requieren.
  9. El programa recoge información a diario, esta información puede usarse para realizar envío de promociones, análisis de: mercadeo, ventas, generar reportes y estadísticas.
  10. El programa previa finalización de su licencia emite notificaciones las cuales indican los días que restan para que la licencia del programa finalice según el paquete que usted haya adquirido.
  11. Las activaciones del programa o renovaciones de licencia son en línea y en días laborables el tiempo estimado en el que su licencia estará activa es de 4 horas, se recomienda realizar la activación 7 días antes de que finalice la licencia, lamentablemente no le podremos ayudar si la licencia finalizó y está fuera de horario laboral.
  12. En caso que decida no renovar su licencia y/o el pago no haya sido realizado su información permanecerá en nuestros servidores por 3 meses después del vencimiento de su licencia, después de este tiempo se procederá a eliminar toda la información que su Empresa mantiene albergada en nuestro servidor. Este proceso no afectará a ningún navegador en el que haya usado el programa. Este proceso es irreversible y después de realizado toda la información albergada ya no estará disponible para ningún usuario y no podrá ser recuperada.
  13. Al ser un software con licenciamiento mensual o anual no es necesaria la desinstalación, en caso que el cliente ya no desee mantener el servicio contratado, no realiza la renovación de su licencia y de esa forma finalizará la relación comercial.
  14. No se deber almacenar datos bancarios dentro del software, el programa no cuenta con campos adecuados para este propósito.
  15. Continuamente se hacen actualizaciones del software las cuales se activan para todos los usuarios independientemente de la fecha en que fue adquirido el programa, estas actualizaciones normalmente son en horas de la noche, en caso de ser consideradas urgentes se realizarán a cualquier hora del día, para que sean efectivas es necesario borrar las cookies y cache del navegador. Es posible que este proceso interrumpa por pequeños lapsos de tiempo el funcionamiento del ILLARLI.
  16. Las licencias del: sistema operativo, programas y otras aplicaciones ajenas a ILLARLI son de responsabilidad del cliente.
  17. De existir controversia con el programa el cliente puede solicitar la devolución del dinero, en este caso se procederá aplicando una NOTA DE CRÉDITO. La NOTA DE CRÉDITO podrá ser canjeada con otro servicio de igual o mayor valor en el mismo establecimiento. En ningún caso el cliente podrá solicitar indemnizaciones por un valor más alto que el que se canceló por el uso de la o las licencias de ILLARLI.
  18. El pago de la licencia, independientemente del tiempo no incluye ningún tipo de modificación, desarrollo personalizado en el software adquirido.
  19. Salvo expresa autorización de TODONEG S.A, el usuario no está autorizado a dar en préstamo, vender, distribuir, copiar todo o parte o en general utilizar y/o explorar el programa con propósitos comerciales, ni cualquier información que se encuentre disponible en nuestra página web o en nuestras redes sociales.

Sobre el soporte técnico de ILLARLI

  1. El soporte técnico de ILLARLI se brinda a través de correo electrónico, el cliente deberá comunicar de forma clara el requisito, se intentará responder lo antes posible, el correo habilitado para este propósito es soporte@illarli.com.ecEl soporte técnico de ILLARLI se brinda vía correo electrónico de lunes a viernes laborables de 09:00 a 16:00 pm, fuera de estos horarios no se brinda soporte técnico.
  2. En caso que se presente un error en ILLARLI es necesario que nos envíe una descripción clara del problema al correo soporte@illarli.com.ec de preferencia con un video, dependiendo de la complejidad del problema la solución de esta podría tardar minutos, horas o varios días en ser resuelta.
  3. La contratación de soporte técnico corresponde únicamente al funcionamiento del software y configuraciones del equipo en ningún caso cubrirá desarrollo, garantías, daños o problemas de funcionamiento en equipos.
  4. Las funciones o botones que están inactivos se irán activando a medida que se avance con el desarrollo del software, al momento no existen fechas definidas. Estas funciones se irán corrigiendo y aplicando en cuanto se tiene versiones estables.
  5. Los reportes del programa se actualizan constantemente a medida que se avance con el desarrollo del software, no existen fechas definidas.

Sobre los usuarios

  1. El USUARIO ADMINISTRADOR autoriza a ILLARLI el manejo de la información de todos los usuarios para registrarlos dentro de la plataforma del software
  2. El USUARIO ADMINISTRADOR podrá crear USUARIOS ADICIONALES si así lo desea, el programa dependiendo de la versión de la licencia contratada permitirá el ingreso a 1 o más usuarios al mismo tiempo, para más información sobre las licencias que permiten el ingreso a varios usuarios simultáneos visite la página web illarli.com.ec.
  3. Para dar de baja a un usuario es necesario emitir una solicitud formal, la solicitud tendrá que ser emitida por la persona que realizó la compra de la licencia, tenga en cuenta que no se hará ningún tipo de devolución de dinero.
  4. El USUARIO ADMINISTRADOR y/o USUARIOS ADICIONALES podrán acceder al sistema siempre que esté al día en los pagos.

Sobre los pagos

  1. En caso de falta de pago, se suspenderá el uso del sistema de facturación ILLARLI de forma inmediata.
  2. El costo del programa varía de acuerdo al número de usuarios que necesiten acceder al mismo tiempo y con el mismo número de identificación, cada licencia de usuario adicional simultáneo se vende por separado.
  3. La licencia contratada se factura bajo un número de RUC, si pasado 1 mes desea cambiar los datos de facturación se deberá crear nuevos accesos al software de facturación y la base de datos para el acceso de esta nueva licencia se entregará en blanco.
  4. No es posible realizar cruce de pagos al contratar una licencia mensual y después de cierto tiempo contratar una licencia anual. En este caso se deberá realizar el pago completo de la nueva licencia contratada.

SOBRE LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN NUESTROS SERVIDORES

  1. TODONEG S.A podrá monitorear y analizar las estadísticas de utilización y volúmenes de accesos al portal y a sus recursos, y compartir estadísticas de uso y visita con terceros.
  2. TODONEG S.A podrá hacer entrega de la información residente en las bases de datos si existe una petición oficial de alguna/s autoridad pública, administrativa o judicial.
  3. TODONEG S.A podrá hacer uso de cualquier información que se encuentre almacenada en el software.
  4. La información de nuestros clientes está albergada en los servidores que TODONEG S.A mantiene contratados con distintas empresas y se podrá cambiar y/o trasladar esta información a otro servidor o contratar adicionales en cualquier momento.

  5. SOBRE LOS FALLOS O INTERMITENCIAS

  1. Los fallos o las intermitencias en el servidor que TODONEG S.A mantiene contratado causados por: incendios, fallos en el suministro eléctrico, desastres naturales, guerras, ataques cibernéticos, ataques cibernautas, sabotaje, secuestro del servidor, problemas en el servidor, fallos en el servidor, etc., serán resueltos por los dueños del servidor, TODONEG S.A y sus clientes tendrán que esperar a que estos problemas sean solucionados. Al ser fallos que no se pueden controlar, estos motivos no son causa de indemnizaciones por ningún monto y cualquiera de esos problemas no podrán ser resueltos por TODONEG S.A.
  2. Los problemas causados en su computador por virus o uso inadecuado en el sistema operativo podrían ser reparados, para ello es necesario llevar el equipo a nuestras oficinas, en caso de formateo NO se guarda ningún tipo de archivo personal, antes de entregar el equipo a soporte técnico realice las copias de los archivos que crea necesarias. En ningún caso los técnicos están autorizado desplazarse hasta su lugar de residencia.
  3. El funcionamiento del software puede verse afectado por agentes externos como son mala calidad del internet, mal funcionamiento del navegador en uso, fallas en líneas de comunicación, problemas de interconexión, bugs, problemas, errores, incompatibilidad en equipos de computación, fallas o interrupciones del acceso a internet, problemas con proveedores del servicio de internet, problemas con computadoras o redes intermedias de estas o de telecomunicaciones, problemas con estructura de trasmisión de datos, daños generados por el acceso no autorizado al portal, daños generados por robo, por errores del usuario, por fenómenos naturales, por disturbios o por convulsiones sociales, por cualquier equipo que intervenga en el acceso a internet, ninguno de estos fallos son responsabilidad de TODONEG S.A.
  4. Cualquier problema detectado en sus equipos y que sea ajeno a TODONEG S.A sea en el PC, periféricos, equipos que requieren configuraciones especiales, equipos que usen adaptadores de puertos, etc., tendrá que ser solucionado con el proveedor de sus equipos.

Responsabilidad de las partes

    1. Al usar ILLARLI con facturación electrónica y dependiendo de la licencia contratada se deberá también adquirir comprobantes electrónicos.
    2. En caso que el usuario desee usar facturación electrónica el usuario tendrá que facilitar a TODONEG S.A:
    • Firma electrónica vigente y contraseña.
    • RUC actualizado y al día en las obligaciones tributarias.
    • Documento de identidad en vigor.

     

     

    En caso de suscitarse discrepancias en la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente documento y cuando no fuere posible llegar a un acuerdo amistoso entre las Partes, éstas se someterán a los jueces competentes de la ciudad de Quito, renunciando fuero y domicilio.