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Contacto

Distribuidores Oficiales Illarli

Correo:  ventas1@illarli.com

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000

Términos y condiciones de venta del Software Illarli

Términos y condiciones de venta del Software Illarli

  1. Lea cuidadosamente estas condiciones del software antes de adquirirlo.
  2. Cualquier tipo de asistencia, reclamo, tendrán que estar respaldados por su respectiva factura.
  3. Estos términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso, no podrán ser alterados por ningún trabajador de la empresa, y serán publicados en la página web www.illarli.com.ec

Sobre Illarli

  1. Es un software para ambiente Web considerada como una suite empresarial que cuenta con los siguientes módulos: Módulo de ventas, mismo que permite facturar de forma rápida y sencilla, cuentas por cobrar, compras, Inventario, kardex y reportes de ventas.
  2. ILLARLI (Programa de ordenador) (Software) se encuentra legalmente registrado en el SERVICIO NACIONAL DE DERECHOS INTELECTUALES DEL ECUADOR SENADI
  3. No requiere de instalación dado que está orientado al ambiente Web.
  4. Su usuario y contraseña serán facilitados en cuanto haya realizado el pago y su factura haya sido generada.
  5. Al ser un software para ambiente Web no afecta y no realiza ningún cambio en su sistema operativo.
  6. Los recursos que usará el sistema operativo corresponden a los recursos que use el navegador para funcionar en ese momento.
  7. Los datos que sean albergados en la base de datos del programa serán de estricta confidencialidad y podrán acceder a ellos el departamento de desarrollo o soporte técnico de ILLARLI si así lo requieren.
  8. El programa recoge información a diario, esta información puede usarse para realizar envío de promociones, análisis de: mercadeo, ventas, generar reportes y estadísticas.
  9. ILLARLI podrá monitorear y analizar las estadísticas de utilización y volúmenes de accesos al portal y a sus recursos, y compartir estadísticas de uso y visita con terceros.
  10. ILLARLI podrá hacer entrega de la información residente en las bases de datos si existe una petición oficial de alguna/s autoridad pública, administrativa o judicial.
  11. La información de nuestros clientes está albergada en los servidores que ILLARLI mantiene contratados con distintas empresas y se podrá cambiar y/o trasladar esta información a otro servidor o contratar adicionales en cualquier momento.
  12. Al ser un software para ambiente Web no necesita desinstalación, en caso que el cliente ya no desee mantener el servicio contratado con nosotros, lo debe comunicar a info@illarli.com.ec y en el lapso de 7 días aproximadamente se procederá con este requerimiento.
  13. El programa emite notificaciones las cuales indican los días que restan para que la licencia del programa finalice según el paquete que usted haya adquirido.
  14. En caso de mayor información puede mirar en nuestra página Web los videos tutoriales los cuales ofrecen una mayor información del funcionamiento del programa.
  15. Con el fin de ofrecer un rendimiento óptimo recomendamos los siguientes requisitos del hardware: procesador i3, disco sólido de 120Gb, 4Gb de memoria Ram.
  16. En caso que decida no renovar su licencia y/o el pago no haya sido realizado su información permanecerá en nuestros servidores por 3 meses después del vencimiento de su licencia, después de este tiempo se procederá a eliminar toda la información de su Empresa albergada en nuestro servidor. Este proceso no afectará a ningún navegador en el que haya usado el programa. Este proceso es irreversible y después de realizado toda la información albergada ya no estará disponible para ningún usuario y no podrá ser recuperada.
  17. No se debería almacenar datos bancarios dentro del software, el programa no cuenta con campos adecuados para este propósito.
  18. Continuamente se hacen actualizaciones del software las cuales se activan para todos los usuarios independientemente de la fecha en que fue adquirido el programa, estas actualizaciones normalmente son en horas de la noche y si son urgentes en a cualquier hora del día y para que sean efectivas se necesita borrar las cookies y cache del navegador. Este proceso interrumpe el funcionamiento del ILLARLI por pequeños lapsos de tiempo.
  19. Las licencias del: sistema operativo, programas y otras aplicaciones ajenas a ILLARLI son de responsabilidad del cliente.
  20. ILLARLI podrá hacer uso de cualquier información que se encuentre almacenada en el software.
  21. De existir controversia con el programa el cliente puede solicitar la devolución del dinero, en este caso se procederá aplicando una NOTA DE CRÉDITO. La NOTA DE CRÉDITO podrá ser canjeada con otro servicio de igual o mayor valor en el mismo establecimiento. En ningún caso el cliente podrá solicitar indemnizaciones por un valor más alto que el que se canceló por el uso de la o las licencias de ILLARLI.
  22. El pago de la licencia, independientemente del tiempo no incluye ningún tipo de modificación en el software adquirido revise el punto 4.
  23. Salvo expresa autorización de ILLARLI, el usuario no está autorizado a dar en préstamo, vender, distribuir, copiar todo o parte o en general utilizar y/o explorar el programa con propósitos comerciales, ni cualquier información que se encuentre disponible en nuestra página web o en nuestras redes sociales.
  24. Los fallos o las intermitencias en el servidor que ILLARLI mantiene contratado causados por: incendios, fallos en el suministro eléctrico, desastres naturales, guerras, ataques cibernéticos, ataques cibernautas, sabotaje, secuestro del servidor , problemas en el servidor, fallos en el servidor, etc., solamente pueden ser resueltos por los dueños del servidor, en cualquiera de estos casos ILLARLI y sus clientes tendrán que esperar a que estos problemas sean solucionados por los propietarios del servidor. Estos motivos no son causa de indemnizaciones por ningún monto y cualquiera de esos problemas no podrán ser resueltos por ILLARLI.

Sobre el soporte técnico de ILLARLI

  1. El soporte técnico tiene un costo por hora y tendrá que ser contratado previamente si desea recibir este servicio, sin la respectiva factura los técnicos no podrán ayudarle.
  2. El soporte técnico de ILLARLI se brinda de lunes a viernes laborables de 09:00 a 16:00 pm, fuera de estos horarios no se brinda soporte técnico.
  3. Las activaciones del programa o renovaciones de licencia son en línea y en días laborables el tiempo estimado en el que su licencia estará activa es de 4 horas, se recomienda realizar la activación 7 días antes de que finalice la licencia, lamentablemente no le podremos ayudar si la licencia finalizó y está fuera de este horario.
  4. El contrato de soporte técnico corresponde únicamente al funcionamiento del software y configuraciones del equipo en ningún caso cubrirá garantías, daños o problemas de funcionamiento en equipos.
  5. Las funciones o botones que están activos se irán activando a medida que se avance con el desarrollo del software, al momento no existen fechas definidas.
  6. Los reportes del programa se actualizan constantemente a medida que se avance con el desarrollo del software, no existen fechas definidas.
  7. Las funciones que por algún motivo no funcionan correctamente se van corrigiendo y aplicando en cuanto se tiene versiones estables.
  8. En caso que se presente un error en ILLARLI es necesario que nos envíe una descripción clara del problema al correo soporte@illarli.com.ec de preferencia con un video, dependiendo de la complejidad del problema la solución de esta podría tardar minutos, horas o varios días en ser resuelta.
  9. Los problemas causados en su computador por virus o uso inadecuado en el sistema operativo podrían ser reparados, para ello es necesario llevar el equipo a nuestras oficinas, en caso de formateo NO se guarda ningún tipo de archivo personal, antes de entregar el equipo a soporte técnico realice las copias de los archivos que crea necesarias. En ningún caso los técnicos están autorizado desplazarse hasta su lugar de residencia.

Sobre los usuarios

  1. El USUARIO ADMINISTRADOR autoriza a ILLARLI el manejo de sus datos e información para registrarlo dentro de la plataforma del software
  2. El USUARIO ADMINISTRADOR podrá crear USUARIOS ADICIONALES si así lo desea, el programa permite el acceso de un usuario a la vez, si desea acceder con más usuarios de forma simultánea contrate el servicio.
  3. Para dar de baja a un usuario es necesario emitir una solicitud formal, la solicitud tendrá que ser emitida por la persona que realizó la compra de la licencia, tenga en cuenta que no se hará ningún tipo de devolución de dinero.
  4. El USUARIO ADMINISTRADOR y/o USUARIOS ADICIONALES podrán acceder al sistema siempre que esté al día en los pagos.

Sobre los pagos

  1. El usuario se compromete a realizar los pagos respectivos de forma puntual caso contrario se suspenderá el uso del sistema de forma inmediata.
  2. En caso de falta de pago, ILLARLI podrá suspender el servicio.
  3. El costo del programa varía de acuerdo al número de usuarios que necesiten acceder al mismo tiempo y con el mismo número de identificación, cada licencia de usuario adicional simultáneo se vende por separado.

Responsabilidad de las partes

  1. El funcionamiento del software puede verse afectado por agentes externos como son mala calidad del internet, mal funcionamiento del navegador en uso, fallas en líneas de comunicación, problemas de interconexión, bugs, problemas, errores, incompatibilidad en equipos de computación, fallas o interrupciones del acceso a internet, problemas con proveedores del servicio de internet, problemas con computadoras o redes intermedias de estas o de telecomunicaciones, problemas con estructura de trasmisión de datos, daños generados por el acceso no autorizado al portal, daños generados por robo, por errores del usuario, por fenómenos naturales, por disturbios o por convulsiones sociales, por cualquier equipo que intervenga en el acceso a internet, ninguno de estos fallos son responsabilidad de ILLARLI.
  2. Cualquier problema detectado en sus equipos y que sea ajeno a ILLARLI sea en el PC, periféricos, equipos que requieren configuraciones especiales, equipos que usen adaptadores de puertos, etc., tendrá que ser solucionado con el proveedor de sus equipos
  3. En caso que el usuario desee usar facturación electrónica el usuario tendrá que facilitar a ILLARLI:
  • Firma electrónica vigente y contraseña.
  • RUC actualizado y al día en las obligaciones tributarias.
  • Documento de identidad en vigor.
  • Adquirir facturas electrónicas.
  1. En caso de suscitarse discrepancias en la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato y cuando no fuere posible llegar a un acuerdo amistoso entre las Partes, éstas se someterán a los jueces competentes de la ciudad de Quito, renunciando fuero y domicilio.