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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Necesito internet para usar el sistema de facturación?

Para trabajar de forma WEB SI necesita internet para que el programa funcione, al trabajar de forma web tenemos muchas ventajas como: poder acceder desde cualquier lugar en el que se encuentre, otra ciudad, otro país y con cualquier dispositivo que tenga a la mano. Si algún equipo se daña no habría problema porque la información está alojada en el servidor. 

¿Me recomienda facturación electrónica o facturación preimpresa?

Es mejor la facturación electrónica debido a que son más económicas, usando nuestro sistema las facturas electrónicas le van a salir casi 3 veces más económinas que las facturas pre impresas. El mismo sistema genera facturas autorizadas por el SRI. Para la impresión del ticket podemos usar una impresora térmica que la puede adquirir en el siguiente enlace Impresoras Térmicas.

Si tiene RISE está obligado a entregar un comprobante de venta a partir de los $12 dólares, por tanto si usted desea puede entregar un ticket de venta por este valor o por valores  inferiores, para este propósito puede usar Impresoras Térmicas; o si lo prefiere puede usar notas de venta pre impresas que las tendrá en enviar hacer en una imprenta.

¿Dónde tengo que sacar la firma electrónica?

Si desea puede hacer esta gestión con nosotros, tenemos un departamento contable especializado que se encarga de este trámite, gracias a nuestra experiencia este trámite se hace de forma rápida.

¿Dónde puedo adquirir los equipos?

¡Claro que sí! En Wanqara disponemos de los mejores equipos para puntos de venta, combos de facturación, impresoras, balanzas, monitores, lectores de códigos de barras, gaveta de dinero, CPUs. Puede comunicarse con nosotros por cualquier medio, para obtener asesoría personalizada para su negocio.

¿El programa viene con capacitación?

¡Claro que sí! Nuestro programa incluye una capacitación completa que se realiza a través de videotutoriales de todo el sistema de facturación. Adicional a esto el programa se entrega con 2 horas de soporte técnico remoto gratuito que se da a una persona.

 

¿Si tengo más de un trabajador y quiero que les capaciten?

 

¡Claro!!  Sin problema, para eso disponemos de algunos paquetes de capacitación adicionales, estos paquetes son para 1 persona y son de forma online o presencial en nuestro local.

 

¿Pueden darme la instalación y la capacitación en mi local?

 

La puesta en marcha del sistema es tan sencilla como conectar los cables de la luz a un toma corriente y los cables USB al puerto USB de la  (Añade fotos de un toma corriente y de un puerto USB de la computadora) computadora, todos los equipos van probados, configurados y cruzan un riguroso control de calidad para que cuando reciba sus equipos nada más los conecte y listo. 

 

Si desea que un técnico vaya a su local, el valor del desplazamiento del técnico y las horas técnicas presenciales suponen un valor adicional que lo tendría que solicitar a su vendedor.

 

¿Cuánto cuesta el soporte técnico adicional?

 

Tenemos algunos paquetes de soporte técnico remoto adicional.

    • Anual: Primer mes ilimitado después 2 horas de soporte técnico remoto por 11 meses seguidos: $ 100,00 dólares incluye IVA
    • Mensual: 1 mes continuo de soporte técnico remoto ilimitado $70,00 dólares (Favor verificar valor) incluye IVA. Este paquete no puede dividirse en varios meses.
  • Dúo: Dos horas de soporte técnico remoto $50,00 dólares, incluye IVA.
  • Por horas, cada hora de soporte técnico remoto tiene un valor de $35 dólares incluye IVA, mínimo 30 min.
  • Soporte técnico presencial, se cotiza por horas + desplazamiento del técnico. 

 

¿Necesito soporte técnico adicional?

Normalmente no se contrata. Sin embargo, podríamos decir que nada se pierde si usted cuenta con un respaldo adicional.